en 6x

Publicación pausada

Características principales

Título del libro
PACK 2 LIBROS COMUNICACION NO VIOLENTA + INTRODUCCION A LA PNL
Autor
MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR
Idioma
Castellano
Editorial del libro
GRAN ALDEA - URANO
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2015

Otras características

  • Cantidad de páginas: 552

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 16 cm

  • Peso: 500 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR

  • Género del libro: NO FICCION - DESARROLLO PERSONAL

  • Subgéneros del libro: NO FICCION - DESARROLLO PERSONAL - PNL

  • Tipo de narración: Manual

  • Con cierre: No

  • Colección del libro: Fuera de colección

  • Accesorios incluidos: PRODUCTO SIN ACCESORIOS

  • Edad mínima recomendada: 100 años

  • Edad máxima recomendada: 16 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9781107023741

  • Ilustradores: SIN ILUSTRACIONES

Ver más características

Descripción

LIBRO PACK 2 LIBROS COMUNICACION NO VIOLENTA + INTRODUCCION A LA PNL - AUTOR MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR - EDITORIAL GRAN ALDEA - URANO - NUEVO ORIGINAL - STOCK .
DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS


LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS

______________________________________________________________
AUTOR: MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR
TITULO: PACK 2 LIBROS COMUNICACION NO VIOLENTA + INTRODUCCION A LA PNL
EDITORIAL: GRAN ALDEA - URANO
FORMATO: RUSTICA. 552 PÁGINAS
ESTADO: NUEVO
______________________________________________________________
SERVICIO DE ENTREGA EN EL DÏA EN CABA Y GBA. SERVICIO DE DESPACHO DIARIO A RESTO DEL PAÍS


____________________________________________________________
RESEÑA
____________________________________________________________

COMUNICACION NO VIOLENTA
COMUNICACIÓN NO VIOLENTA EXPRESA UNA CLARA Y SISTEMÁTICA PRESENTACIÓN DE UN PROGRAMA EDUCATIVO DESARROLLADO POR MARSHALL ROSENBERG, A PARTIR DE SU EXPERIENCIA COMO EDUCADOR MEDIADOR Y TERAPEUTA.
ROSENBERG NOS INVITA A SER TESTIGOS DE INTERVENCIONES QUE HA TENIDO CON MATRIMONIOS EN CRISIS, RECLUSOS EN CÁRCELES, DIRECTORES Y ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS, HABITANTES DE CAMPOS DE REFUGIADOS Y CON SUS PROPIOS HIJOS EN SITUACIONES COTIDIANAS.

INTRODUCCION A LA PNL
¿POR QUÉ UNAS PERSONAS PARECEN MÁS DOTADAS QUE OTRAS? LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA LEENSEÑA A COMPRENDER LOSÉXITOS PROPIOS Y AJENOS DE MODO QUE PUEDA OBTENERLOS CADA VEZ QUE SE LO PROPONGA.

SI ESTÁ CONVENCIDO DE QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE LE RODEAN TIENEN MÁS HABILIDADES QUE USTED PARA OBTENER RESULTADOS, JOSEPH O'CONNOR Y JOHN SEYMOUR LE DICEN EN ESTA OBRA QUE ESTÁ EQUIVOCADO: HOY TENEMOS UNA CIENCIA CAPAZ DE DESCUBRIR LAS PAUTAS UTILIZADAS POR INDIVIDUOS AVENTAJADOS EN LA GESTIÓN DE CUALQUIER ÁREA DE LA VIDA COTIDIANA. SI USTED CREE QUE JAMÁS PODRÁ REPETIR EL ÉXITO QUE ALGUNA VEZ LE ACOMPAÑÓ EN UNA ACTIVIDAD DETERMINADA, ESTA OBRA LE ASEGURA QUE ESTÁ USTED EN UN ERROR: EXISTE UN MÉTODO QUE LE PERMITIRÁ RECUPERAR LAS CLAVES PARA RECONOCER Y ORGANIZAR SUS PROPIOS ÉXITOS.

LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA ES UNA HABILIDAD PRÁCTICA QUE ASEGURA LOS RESULTADOS QUE REALMENTE DESEAMOS MEDIANTE LA FIJACIÓN DE METAS PARA CADA SITUACIÓN, LA AGUDIZACIÓN MENTAL PARA PERCIBIR LOS CAMBIOS QUE SE PRODUCEN, Y LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA FORMA DE ACTUAR PARA OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS.

LOS INSTRUMENTOS DE APRENDIZAJE DE LA PNL LE FACULTARÁN PARA CREAR UNA BUENA RELACIÓN CON LOS DEMÁS, DESCIFRAR Y UTILIZAR EL LENGUAJE CORPORAL, FORMULAR PREGUNTAS SUSTANCIALES, OPTIMIZAR REUNIONES Y NEGOCIOS, ACELERAR SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE O GOBERNAR SU SISTEMA NERVIOSO.


CONTENIDO

PRÓLOGO

DE ROBERT DILTS



PREFACIO

DE JOHN GRINDER



INTRODUCCIÓN A LA PRIMERA EDICIÓN

INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN REVISADA



CAPÍTULO 1

¿QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA?

SANTA CRUZ, CALIFORNIA, 1972

SANTA CRUZ, 1976

MAPAS Y FILTROS

APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER

EL SEMINARIO DE TRES MINUTOS

OBJETIVOS

ESTADO PRESENTE Y ESTADO DESEADO

COMUNICACIÓN

SINTONÍA

COMPARTIR Y DIRIGIR



CAPÍTULO 2

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN

SISTEMAS REPRESENTATIVOS

SISTEMAS REPRESENTATIVOS PREFERIDOS

LENGUAJE Y SISTEMAS REPRESENTATIVOS

PREDICADOS

SISTEMA DIRECTOR

SINESTESIAS, SOLAPAMIENTOS Y TRADUCCIONES

PISTAS DE ACCESO OCULAR

OTRAS PISTAS DE EXPLORACIÓN

SUBMODALIDADES



CAPÍTULO 3

ESTADOS FISIOLÓGICOS Y LIBERTAD EMOCIONAL

INDUCIR

CALIBRACIÓN

ANCLAS

ANCLAJE DE RECURSOS

ENCADENAMIENTO DE ANCLAS

COLAPSO DE ANCLAS

CAMBIAR LA HISTORIA PERSONAL

SITUARSE EN EL FUTURO

GENERADOR DE NUEVO COMPORTAMIENTO



CAPITULO 4

BUCLES Y SISTEMAS

APRENDER A DAR VUELTAS

DEL FRACASO A LA INFORMACIÓN ÚTIL

NIVELES DE APRENDIZAJE

DESCRIPCIONES DE LA REALIDAD

DESCRIPCIÓN TRIPLE

EL CAMPO UNIFICADO DE LA PNL SEGÚN ROBERT DILTS

CREENCIAS



CAPÍTULO 5

PALABRAS Y SIGNIFICADOS

PENSAR EN VOZ ALTA

DARLE SENTIDO A LAS PALABRAS

EL METAMODELO, DECIDO TODO

LA ESTRUCTURA PROFUNDA

SUSTANTIVOS INESPECIFICADOS

VERBOS INESPECIFICADOS

COMPARACIONES

JUICIOS

NOMINALIZACIONES

OPERADORES MODALES DE POSIBILIDAD

OPERADORES MODALES DE NECESIDAD

CUANTIFICADORES UNIVERSALES

EQUIVALENCIA COMPLEJA

PRESUPOSICIONES

CAUSA Y EFECTO

LEER LA MENTE



CAPÍTULO 6

EXTERIORIZACIÓN E INTERIORIZACIÓN

EL MODELO DE MILTON

COMPARTIR Y GUIAR

LA BÚSQUEDA DE SIGNIFICADO

DISTRACCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA PARTE CONSCIENTE DE LA MENTE

HEMISFERIOS CEREBRALES IZQUIERDO Y DERECHO

ACCESO AL INCONSCIENTE Y A SUS RECURSOS

METÁFORA

EL PRÍNCIPE Y EL MAGO

REENCUADRE Y TRANSFORMACIÓN DEL SIGNIFICADO

REENCUADRE DEL CONTEXTO

REENCUADRE DEL CONTENIDO

INTENCIÓN Y COMPORTAMIENTO

REENCUADRE EN SEIS PASOS

LÍNEAS DEL TIEMPO

DENTRO DEL TIEMPO Y A TRAVÉS DEL TIEMPO

HABLAR CON EL TIEMPO



CAPÍTULO 7

CONFLICTO Y CONGRUENCIA

IDENTIFICACIÓN DE LA SEÑAL DE CONGRUENCIA

IDENTIFICACIÓN DE LA SEÑAL DE INCONGRUENCIA

VALORES Y CRITERIOS

JERARQUÍA EN LOS CRITERIOS

EL JUEGO DE LA OCA

ASCENDER Y DESCENDER

META PROGRAMAS

VENTAS

ENMARCAR

REUNIONES

NEGOCIACIÓN



CAPÍTULO 8

PSICOTERAPIA

CAMBIO DE PRIMER ORDEN

LA CURA DE LA FOBIA

EL MODELO ¡CHAS! (LATIGAZO)

CAMBIO DE SEGUNDO ORDEN

CONFLICTO INTERNO



CAPÍTULO 9

EL APRENDIZAJE COMO CREACIÓN/IMITACIÓN DE MODELOS

CÓMO COMENZÓ LA CREACIÓN DE MODELOS DE LA PNL

CREACIÓN DE MODELOS

CREENCIAS

FISIOLOGÍA

ESTRATEGIAS

UNA RECETA PARA EL ÉXITO

ESTRATEGIA MUSICAL

ESTRATEGIAS PARA LA MEMORIA

ESTRATEGIAS PARA LA CREATIVIDAD

VUELTA A LA CREACIÓN DE MODELOS

LA PNL, LA BÚSQUEDA DE MODELOS Y EL APRENDIZAJE ACELERADO

GUÍA DEL USUARIO



EPÍLOGO



APÉNDICES

INVERTIR EN UNO MISMO

CÓMO ESCOGER UN CURSO DE PNL

ORGANIZACIONES MUNDIALES DE PNL

GUÍA DE LIBROS SOBRE PNL

OTROS RECURSOS SOBRE PNL

GLOSARIO DE LA PNL

GLOSARIO EN INGLÉS DE LA PNL

Garantía del vendedor: 7 días