en 6x

Llega mañana sábado

Retirá entre el lunes y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Andy Warhol
Subtítulo del libro
ANDY WARHOL
Serie
SIN SERIE
Autor
Klaus Honnef
Idioma
Español
Editorial del libro
Taschen
Edición del libro
100
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2021

Otras características

  • Cantidad de páginas: 96

  • Altura: 26 cm

  • Ancho: 22 cm

  • Peso: 700 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: KLAUS HONNEF

  • Género del libro: Arte, cine y fotografía

  • Subgéneros del libro: Arte

  • Tipo de narración: Manual

  • Tamaño del libro: Grande

  • Colección del libro: Fuera de colección

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9783836543910

Ver más características

Descripción

LIBRO ANDY WARHOL - AUTOR KLAUS HONNEF - EDITORIAL TASCHEN - NUEVO ORIGINAL - STOCK .
DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS


LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS

______________________________________________________________
AUTOR: KLAUS HONNEF
TITULO: ANDY WARHOL
EDITORIAL: TASCHEN
FORMATO: RUSTICA. 96 PÁGINAS
ESTADO: NUEVO
______________________________________________________________
SERVICIO DE ENTREGA EN EL DÏA EN CABA Y GBA. SERVICIO DE DESPACHO DIARIO A RESTO DEL PAÍS


____________________________________________________________
RESEÑA
____________________________________________________________

ANDY WARHOL (1928-1987) ESTA CONSIDERADO EN LA ACTUALIDAD EL MAXIMO EXPONENTE DEL ARTE POP. COMO OBSERVADOR CREATIVO Y CRITICO DE LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE; EXPLORO TEMAS CLAVES COMO EL CONSUMISMO; EL MATERIALISMO; LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LA FAMA.

INSPIRANDOSE EN ANUNCIOS CONTEMPORANEOS; TIRAS COMICAS; PRODUCTOS DE CONSUMO Y LOS ROSTROS MAS FAMOSOS DE HOLLYWOOD; WARHOL PROPUSO UNA REVALUACION DRASTICA DEL CONCEPTO DE OBJETO ARTISTICO. WARHOL LOGRO QUE UNA SOPA CAMPBELL Y UNA BOTELLA DE COCA-COLA TUVIERAN EL MISMO VALOR ARTISTICO QUE CUALQUIER BODEGON TRADICIONAL. AL MISMO TIEMPO; WARHOL RECONFIGURO EL PAPEL DEL ARTISTA. CON SU FAMOSA AFIRMACION ´QUIERO SER UNA MAQUINA´; REDUJO SISTEMATICAMENTE SU PROPIA PRESENCIA COMO AUTOR TRABAJANDO CON IMAGENES Y METODOS DE PRODUCCION EN MASA; Y CON DECENAS DE AYUDANTES EN UN ESTUDIO QUE BAUTIZO COMO LA FACTORY.

ESTE LIBRO PRESENTA LA OBRA EXTENSA Y POLIFACETICA DE WARHOL; QUE REVOLUCIONO LA DISTINCION ENTRE EL ´ARTE CON MAYUSCULAS´ Y EL ´ARTE CON MINUSCULAS´; Y ABORDO IDEAS DE VIDA; PRODUCCION Y CONSUMO QUE SIGUEN SIENDO CUESTIONES CENTRALES DE LA EXPERIENCIA MODERNA.