Comunicacion No Verbal - Sergio Rulicki - Libro Nuevo
en 6x
Llega el sábado con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 52 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el miércoles y el lunes 8/abr en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | Comunicación no verbal |
---|---|
Autor | Sergio Rulicki |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Granica |
Edición del libro | 2015 |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas: 192
Altura: 22 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 0.4 kg
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Con concordancia: No
Traductores: NO DISPONIBLE
Género del libro: Académicos
Subgéneros del libro: Comunicación
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: Reina Valera del 1995
Tamaño del libro: Grande
Con cierre: No
Color del canto: Gris oscuro
Colección del libro: No Aplica
Accesorios incluidos: No aplica
Edad mínima recomendada: 3 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9789506414979
Ilustradores: No disponible
Descripción
LIBRO COMUNICACION NO VERBAL. COMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SE EXPRESA A TRAVES DE LOS GESTOS - AUTOR SERGIO RULICKI - EDITORIAL GRANICA - NUEVO ORIGINAL - STOCK . DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS
LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS
______________________________________________________________
AUTOR: SERGIO RULICKI
TITULO: COMUNICACIÓN NO VERBAL. CÓMO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SE EXPRESA A TRAVÉS DE LOS GESTOS
EDITORIAL: GRANICA
FORMATO: 190 PAGINAS
ESTADO: NUEVO
RESEÑA
______________________________________________________________
La disciplina que estudia la CNV favorece una percepción más lúcida y totalizadora de las relaciones humanas en cualquier contexto. El conocimiento de la CNV es un camino para comprender mejor a los demás y para manifestarnos en forma auténtica y eficiente.
Este libro expone los códigos gestuales y posturales que incrementan la capacidad de interpretar y evaluar a las personas, favorecen el autocontrol y permiten aplicar las estrategias más adecuadas a distintas situaciones. Transmite herramientas diseñadas sobre los códigos de la CNV para desarrollar la asertividad y el liderazgo, la capacidad de empatía e, incluso, la fluidez verbal.
Dichas herramientas pueden aplicarse a las áreas de: relaciones públicas, ventas, abogacía y mediación, atención a clientes, identidad e imagen corporativa, recepción de quejas y reclamos, selección de personal, management, clima laboral, política, diplomacia, turismo, docencia, periodismo, publicidad, oratoria y media training.
ACERCA DEL AUTOR
Doctor en Ciencias de la Comunicación Social, Universidad Austral.
Licenciado en Ciencias Antropológicas, UBA.
Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral. Titular de la materia: Comportamiento en las Organizaciones I
Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones.
CONTENIDO
PRIMERA PARTE. Qué es la CNV
Introducción. Primeras palabras acerca de la CNV
CAPÍTULO 1. El rol de la CNV en la cultura
La CNV y el inconsciente cultural
Teoría de la cultura
Funciones de la CNV
Intercambio informativo especial
Intercambio cotidiano
Comparación de estatus
Evaluación estética y sexual
Expresión mística
Expresión afectiva
CAPÍTULO 2. Taxonomía de la CNV
Los cinco sistemas de la CNV
Sistema kinésico
Sistema proxémico
Sistema cronémico
Sistema diacrítico
Sistema paralingüístico
Tipología genérica de actos no-verbales
Origen
Uso
Codificación
Emblemas
Ilustradores
Reguladores
Adaptadores
Anexo fotográfico
CAPÍTULO 3. Expresión facial de las emociones
La herencia de Darwin Universalidad y relativismo cultural
La naturaleza de las emociones desde el enfoque de la CNV
Emociones básicas y emociones autoconscientes las siete emociones básicas y sus definiciones
Las señales faciales de las emociones básicas
Anexo fotográfico
CAPÍTULO 4. Observación e interpretación de la CNV
El lenguaje de la CNV
Gesto, postura, actitud y estilo
Autopercepción y monitoreo
Comportamiento no-verbal estratégico
Diagnóstico de la CNV
Conceptos fundamentales para la interpretación del la CNV
Inteligencia no-verbal
SEGUNDA PARTE. Herramientas no-verbales de inteligencia emocional
CAPÍTULO 5
Dominancia, cooperación y servicialidad
Juegos de poder y estilos de liderazgo
Tipos de carisma
CAPÍTULO 6
El apretón de manos
Características generales
El handshake de la globalización
Estrategias
Handshake femenino
Anexo fotográfico
CAPÍTULO 7. La CNV de la empatía y la asertividad
La vocación por la comunicación empática
Evitar las posturas cerradas
Manifestar posturas abiertas
Sincronismo postural
Presión facial de la empatía
Sintonía emocional de la expresión facial y escucha activa de la voz y la enunciación
Cualidades asertivas
Contacto físico
Estructuración no-verbal del diálogo
Estrategia dialógica
Anexo fotográfico
Palabras finales
La CNV y la inteligencia emocional
Glosario fotográfico de gestos y posturas
Bibliografía
Garantía del vendedor: 7 días