Los Upanishads - La Ciencia Secreta De Los Brahmanes
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Características principales
Título del libro | LOS UPANISHADS. LA CIENCIA SECRETA DE LOS BRAHMANES |
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Autor | Anónimo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | HUMANITAS |
Edición del libro | 2015 |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Material de la tapa del libro: Vinil
Traductores: NO DISPONIBLE
Género del libro: Esoterismo
Subgéneros del libro: Ocultismo
Tipo de narración: Manual
Colección del libro: Fuera de colección
Edad mínima recomendada: 8 años
Edad máxima recomendada: 120 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9788479104702
Ilustradores: No disponible
Descripción
LIBRO LOS UPANISHADS. LA CIENCIA SECRETA DE LOS BRAHMANES - AUTOR ANONIMO - EDITORIAL HUMANITAS - NUEVO ORIGINAL - STOCK . DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS
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AUTOR: ANÓNIMO
TITULO: LOS UPANISHADS. LA CIENCIA SECRETA DE LOS BRAHMANES
EDITORIAL: HUMANITAS
FORMATO: 146 PAGINAS
ESTADO: NUEVO
RESEÑA
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Los Upanishads constituyen tratados de una profundidad filosófica jamás igualada en la historia. En ellos se exponen los fundamentos y el sentido racional de la religión brahmánica. Los Upanishads forman el núcleo principal de los Vedas, constituyen la auténtica Doctrina Secreta del Brahmanismo. Estaban destinados a los asc etas que en su ancianidad se retiraban a los bosques sagrados para hacer vida contemplativa. En los Upanishads se niega la existencia de los dioses admitidos en las otras partes de los Vedas y se rechaza como inútil todo el ritual de los sacrificios y ceremonias religiosas. La religión no es más que la preparación y la iniciación a los misterios de la filosofía. El brahmanismo es, para la masa, un dogma y un ritual, pero para los iniciados es una concepción filosófica, panteísta. Es en los Upanishads donde se expone en profundidad esa doctrina. La iniciación al brahmanismo es larga, no todos los iniciados alcanzan ese supremo estado de conocimiento de los misterios. Solamente en un último estado de iniciación, el alumno, cuando ha visto nacer a los hijos de sus hijos, se abandona a una vida de ascetismo y penitencia. Entonces, ya puede meditar por su cuenta sobre los graves problemas de la vida y de la muerte, puede estudiar los Upanishads. Deja entonces de creer en los dioses para no admitir más realidad que la del Ser Único o Brahman.
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