en 6x

Publicación pausada

Características principales

Título del libro
Inteligencias múltiples: La teoría en la práctica
Autor
Howard Gardner
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Edición del libro
2015
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2014

Otras características

  • Cantidad de páginas: 375

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 465 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: NO DISPONIBLE

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Psicología

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Fuera de colección

  • Accesorios incluidos: PRODUCTO SIN ACCESORIOS

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9789501257120

  • Ilustradores: No disponible

Ver más características

Descripción

LIBRO INTELIGENCIAS MULTIPLES. LA TEORIA EN LA PRACTICA - AUTOR HOWARD GARDNER - EDITORIAL PAIDOS - NUEVO ORIGINAL - STOCK . DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS

LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS
______________________________________________________________
AUTOR: HOWARD GARDNER
TITULO: INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. LA TEORÍA EN LA PRÁCTICA
EDITORIAL: PAIDÓS
FORMATO: 383 PAGINAS
ESTADO: NUEVO

RESEÑA
______________________________________________________________

Sin duda alguna, la teoría de las "inteligencias múltiples" de Howard Gardner ha revolucionado el mundo de la educación y de la psicología en las postrimerías del siglo XX. En efecto, la sugerente idea de que existen distintas capacidades humanas independientes, desde la inteligencia artificial hasta la que supone el conocimiento de uno mismo, ha atraído ya a innumerables educadores, padres e investigadores interesados por el papel del individuo en este proceso. El presente libro ofrece una especie de síntesis de toda esta labor con el objetivo de que resulte accesible para todo tipo de lectores. Se trata de un sugerente resumen de lo que ya se conoce como "IM". En otras palabras, una propuesta moderna y arriesgada que ya representa toda una revolución, pues su meta es la búsqueda de informaciones directas acerca del modo en que la gente desarrolla capacidades que luego resultan ser muy importantes para su modo de vida: la inteligencia lingüística, la lógico-matemática, la espacial, la musical, la corporal y cinética, la interpersonal y la intrapersonal. Todas ellas, claro está, entendidas como potenciales biológicos en bruto que casi nunca pueden observarse en forma pura y que suelen trabajar siempre juntos para resolver problemas y alcanzar diversos fines culturales: vocaciones, aficiones y similares. La conclusión no es sólo que la escuela del futuro debería centrarse en el individuo y ayudarle a desarrollar todas sus inteligencias, sino también que cada persona tiene su propia manera de combinarlas y utilizarlas, aunque quizá no la conozca aún. En cualquier caso, la misión de este apasionante libro es lograr que la descubra.

Garantía del vendedor: 7 días