en 6x

Publicación pausada

Características principales

Título del libro
Véndele a la mente, no a la gente
Autor
Jürgen Klari
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Edición del libro
2015
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

  • Cantidad de páginas: 236

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 190 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Con concordancia: No

  • Traductores: NO DISPONIBLE

  • Género del libro: Ciencias económicas

  • Subgéneros del libro: Ventas

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: Reina Valera del 1995

  • Tamaño del libro: Grande

  • Con cierre: No

  • Color del canto: Gris oscuro

  • Colección del libro: Fuera de colección

  • Accesorios incluidos: PRODUCTO SIN ACCESORIOS

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Edad máxima recomendada: 120 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9789501296617

  • Ilustradores: No disponible

  • Código IBIC: KJC

  • IBIC: ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN/EMPRESA Y GESTIÓN/Estrategia empresarial

Ver más características

Descripción

LIBRO VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE - AUTOR JÜRGEN KLARI - EDITORIAL PAIDOS - NUEVO ORIGINAL - STOCK . DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS

LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS

______________________________________________________________
AUTOR: JURGEN KLARIC
TITULO: VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
EDITORIAL: PAIDÓS
FORMATO: RUSTICA. 232 PÁGINAS
ESTADO: NUEVO
______________________________________________________________


RESEÑA
____________________________________________________________

ES EL ÚLTIMO LIBRO DE JURGEN KLARIC ENFOCADO A LAS VENTAS, UNO A UNO, DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE MÉTODO Y TÉCNICAS SALIERON DE DIVERSOS ESTUDIOS EN LABORATORIOS CIENTÍFICOS Y TAMBIÉN AVALADOS POR INVESTIGACIONES ANTROPOLÓGICAS Y NEUROCIENTÍFICAS. EL AUTOR PRUEBA EN ESTE LIBRO QUE LOS PROCESOS DE VENTAS SON SUMAMENTE DESGASTANTES Y POCO EFECTIVOS DEBIDO A QUE NO SABEMOS CÓMO FUNCIONA LA MENTE PERO SI LE HACEMOS CASO A LA GENTE. LAS VENTAS DE ESTE LIBRO HAN SIDO TODO UN RÉCORD EN LOS PRIMEROS MESES TRAS SU LANZAMIENTO, CONVIRTIÉNDOSE EN EL MODELO COMERCIAL Y DE VENTA DE EMPRESAS COMO GENERAL MOTORS, TELEFÓNICA MOVISTAR, CLARO, SAB-MILLER E IKEA.

Garantía del vendedor: 7 días