Vendele A La Mente No A La Gente Jurgen Klaric Libro Nuevo
en 6x
Características principales
Título del libro | Véndele a la mente, no a la gente |
---|---|
Autor | Jürgen Klari |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Edición del libro | 2015 |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas: 236
Altura: 23 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 190 g
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Con concordancia: No
Traductores: NO DISPONIBLE
Género del libro: Ciencias económicas
Subgéneros del libro: Ventas
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: Reina Valera del 1995
Tamaño del libro: Grande
Con cierre: No
Color del canto: Gris oscuro
Colección del libro: Fuera de colección
Accesorios incluidos: PRODUCTO SIN ACCESORIOS
Edad mínima recomendada: 8 años
Edad máxima recomendada: 120 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9789501296617
Ilustradores: No disponible
Código IBIC: KJC
IBIC: ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN/EMPRESA Y GESTIÓN/Estrategia empresarial
Descripción
LIBRO VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE - AUTOR JÜRGEN KLARI - EDITORIAL PAIDOS - NUEVO ORIGINAL - STOCK . DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS
LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS
______________________________________________________________
AUTOR: JURGEN KLARIC
TITULO: VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
EDITORIAL: PAIDÓS
FORMATO: RUSTICA. 232 PÁGINAS
ESTADO: NUEVO
______________________________________________________________
RESEÑA
____________________________________________________________
ES EL ÚLTIMO LIBRO DE JURGEN KLARIC ENFOCADO A LAS VENTAS, UNO A UNO, DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE MÉTODO Y TÉCNICAS SALIERON DE DIVERSOS ESTUDIOS EN LABORATORIOS CIENTÍFICOS Y TAMBIÉN AVALADOS POR INVESTIGACIONES ANTROPOLÓGICAS Y NEUROCIENTÍFICAS. EL AUTOR PRUEBA EN ESTE LIBRO QUE LOS PROCESOS DE VENTAS SON SUMAMENTE DESGASTANTES Y POCO EFECTIVOS DEBIDO A QUE NO SABEMOS CÓMO FUNCIONA LA MENTE PERO SI LE HACEMOS CASO A LA GENTE. LAS VENTAS DE ESTE LIBRO HAN SIDO TODO UN RÉCORD EN LOS PRIMEROS MESES TRAS SU LANZAMIENTO, CONVIRTIÉNDOSE EN EL MODELO COMERCIAL Y DE VENTA DE EMPRESAS COMO GENERAL MOTORS, TELEFÓNICA MOVISTAR, CLARO, SAB-MILLER E IKEA.
Garantía del vendedor: 7 días